Clases de Apoyo


En Global Language School nos preocupamos por los alumnos que tienen dificultad con la asignatura de inglés/francés. Por ello tenemos clases especialmente diseñadas para que el alumno tenga el apoyo, la motivación y el refuerzo necesarios para aprobar la asignatura.
Contamos con un porcentaje muy alto de aprobados y de alumnos satisfechos.

Clases para niñ@s


En Global Language School creemos que cuanto antes se empieza a aprender un idioma, menor será la dificultad y mayor el éxito.
Nuestras clases para los más chiquitines de la casa y para los jóvenes son interesantes, divertidas y siempre planeadas al detalle.
Nuestros profesores cuentan con una extensa experiencia con niños y llenan sus clases de imaginación y creatividad para que el aprendizaje se haga de manera natural y placentera. Además de emplear una metodología más tradicional (libro de texto, cuaderno de ejercicios,…) ofrecemos una gran variedad de actividades como manualidades, juegos, películas en las que el inglés se convierte en la herramienta principal.

Clases para Adolescentes


En Global Language School ofrecemos clases para adolescentes que se caracterizan por ser dinámicas y motivantes. Los profesores siempre están a la última y se aseguran de que en las clases se hable de temas actuales. Sabemos que la motivación es la palabra clave y hacemos todo lo posible para que así sea.
El profesorado es joven, dinámico y presenta clases interesantes, manteniendo una buena estructura.
Clases para Niñ@s
Clases para Adolescentes
ARRIBA
Clases para Adultos

Clases para Adultos


En Global Language School creemos que una atención personalizada en un ambiente relajado permite a los adultos aprender, practicar y mejorar su inglés/francés con mayor eficacia. Cuando un futuro estudiante se presenta en Global Language School, realiza un test de nivel junto a una entrevista en inglés/francés con uno de nuestros profesores para así poder determinar su nivel con mayor facilidad y precisión. Con el resultado en mano, ofrecemos las posibles opciones de clase. Los grupos se forman una vez que contamos con alumnos con las mismas características. Parte del éxito de estas clases se basa en determinar dichas características (nivel escrito, oral, objetivos del alumno,…). En clase damos a los estudiantes la oportunidad de comunicarse en inglés/francés con toda tranquilidad, sin presión y así aumentar su confianza.
Clases para Estudiantes Erasmus

Clases para Estudiantes Erasmus


Antes de comenzar tu experiencia Erasmus en el extranjero, prepárate bien y no descuides tus conocimientos de inglés/francés. Para que puedas sacar el mayor partido de esta experiencia única, en Global Language School contamos con clases diseñadas especialmente para ti. Las clases se preparan en función de tus objetivos y deseos. Nuestros profesores son conocedores de tal experiencia por lo que sus clases van más allá de la enseñanza de estructuras gramaticales, listas de vocabulario… Se informa al alumno de todos los pasos a dar al llegar a tierras extranjeras, se realiza un extenso trabajo oral, se le pone en situación, se hace hincapié en la cultura del país y lo que es más importante se le dota de una gran dosis de confianza en sí mismo para emprender su aventura. Repasa lo que ya sabes o adquiere nuevos conocimientos que seguro que te vendrán bien y disfruta al máximo de tu experiencia Erasmus.
Clases de Preparación a Exámenes Oficiales e Internacionales

Clases de Preparación a Exámenes Oficiales e Internacionales


Años tras años nuestros alumnos han realizado con gran éxito algunos exámenes oficiales (KET, PET, FCE, CAE) tras acudir a nuestras clases de preparación. Estas clases están especialmente diseñadas siguiendo el programa de los exámenes. Manteniendo nuestra filosofía de motivación, dinamismo y aprendizaje, se trabajan todos los aspectos de los exámenes y nos aseguramos de que el alumno llegue al examen bien preparado. Cuenta con nuestro apoyo hasta el mismo día del examen en el que el director del centro acompaña a los alumnos asegurándose de que todo ocurre con total normalidad, responde a todas las dudas que puedan surgir y si es necesario realiza un último repaso. (www.cambridge.org)
ARRIBA